ECONOMÍA Y POLITÍCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

3 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje  Admin Jue Sep 22, 2011 5:20 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2011

https://economiaypolitica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty mi proyecto de vida

Mensaje  roci mejia 10B Mar Oct 04, 2011 8:15 pm

¿quien soy?

soy una joven soñadora que piensa que para triunfar necesitamos de estudio disciplina y actitud cosa que no hacemos havitualmente lo cual es parecido entre un sueño y una meta. un sueño podra ser algo que esta mas aya de la realidad algo que quizas no cumplimos pero meta es lo que nos proponemos con una fecha u horas especificas, en si mi interes es realizar esos sueños sueños que llenaran de orgullo,y responsabilidad mi vida.


¿hacia donde voy?

miro hacia el triunfo, claro con un poco de dificultades y errores que quizas me llevaran a decaer pero lo importante no sera mira hacia atras a lo que equivocadamente hize sin pensar sino mirar hacia adelante y aprender de los errores.

¡por que el camino es palante!


¿como me veo en el futuro?

como una persona comprometida honesta y creativa segura de afrontar grandes responsabilidades


¿como quiero que me vean en el futuro?

como alguien de grandes capacidades, noble, comprometida, llena de virtudes y de aprendizaje

¡para triunfar en la vida no es importante llegar primero sino saber llegar! Laughing
Like a Star @ heaven rocisela mejia Like a Star @ heaven
roci mejia 10B
roci mejia 10B

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty mis espectativas para mi futuro inmediato

Mensaje  roci mejia 10B Mar Oct 04, 2011 10:50 pm

mi nombre es rocisela mejia me encuentro en decimo grado tengo 16 años y la verdad no tengo algo concreto para lo que sera mi vida en si, las cosas se daran como fruto de lo que soy y de lo que hago pero si tengo sueños y metas por cumplir.

lo primordial seria terminar el bachillerato

sacar un buen puntaje en los icfes

estudiar una carrera

conseguir un buen trabajo
Like a Star @ heaven rocisela mejia Like a Star @ heaven
roci mejia 10B
roci mejia 10B

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty mi proyecto de vida

Mensaje  yesica andrea 10b Vie Oct 07, 2011 4:54 pm

tener una buena educacion desempeñarme exitosamente conseguir un buen empleo y surgir satisfactoriomente. Embarassed

yesica andrea 10b

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.