ECONOMÍA Y POLITÍCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

+15
paola toledo 10a
dayana barbosa 10c
Janer 10B
Duvan Navarro
yorsi pinzon 10a
jhordy jaimes 10 b
yesica andrea 10b
MICHAEL LEON 10A
hermes duvan 10A
andry julieth mateus paez
zuleima cardenas 10b
narly gomez 10a
roci mejia 10B
Duvan Posada 10a
Admin
19 participantes

Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  Admin Miér Oct 05, 2011 12:26 pm

Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2011

https://economiaypolitica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty Re: ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  Duvan Posada 10a Jue Oct 06, 2011 7:00 pm

Mis relaciones son muy buenas con aquellos que yo ya conozco, y con los que no, pues normal, poca o ninguna comunicación;por ahora no he tenido ningun tipo de problema con los miembro de este foro y espero que siga asi....... Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy
Duvan Posada 10a
Duvan Posada 10a

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty como son mis relaciones con mis amigos del foro

Mensaje  roci mejia 10B Jue Oct 06, 2011 7:56 pm

ps en realidad no he tenido la oportunidad de tener una detallada comunicacion con los que se encuentran registrados en el foro pero de igual manera soy una persona abierta que no incluye ningun tipo dificultades para relacionarse.
roci mejia 10B
roci mejia 10B

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty Re: ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  narly gomez 10a Jue Oct 06, 2011 8:57 pm

las releciones con mis amigos son buenas aunque no tengo muchospero con los que tengo me conformo y ademas trato de mantener una relacion de amistad moderada es decir no dar mucha confianza ni tampoco encariñarme tanto con determinada persona Razz Sad
narly gomez 10a
narly gomez 10a

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty mis amistades

Mensaje  zuleima cardenas 10b Jue Oct 06, 2011 9:33 pm

Embarassed la amistad es una puerta, una mao extendida,una sonrisa que te alienta, una mirada que te comprende, una palabra que te anima, una critica que te mejora... cat monkey un abrazo, un favor sin recompenza, un dar sin exigir, un entregarse sin calcular, un esperar sin cansancio.es todo los que nos une.......
Laughing Very Happy valoremola Basketball affraid

zuleima cardenas 10b

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28
Localización : san martin

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty ¿comó son mis relaciones con los amigos del foro?

Mensaje  andry julieth mateus paez Vie Oct 07, 2011 12:49 am

lol! lol! rabbit pues con los que conosco, me la llevo bien... trato de que mis amistades enten conmigo porque kieran y porque se sientan bien, no por lastima, ni por chantaje... todos debemos valorar a los amigos, pues son el mas grande tesoro aqui en la tierra... affraid Very Happy Cool Rolling Eyes
andry julieth mateus paez
andry julieth mateus paez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 27
Localización : san martin, cesar

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty la Amistad!!

Mensaje  hermes duvan 10A Vie Oct 07, 2011 10:33 am

lol! afro ultimamente la relacion con mis compañeros del foro a sido de lo mejor, ya que puedo compartir ideas con los otros, espero que siga asi ya que un amigo es lo mejor.. Rolling Eyes Twisted Evil pirat tongue Smile Laughing

lol! king queen La amistad es como la música; dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, aunque sólo se toque una. Very Happy Smile Twisted Evil bom
sunny
hermes duvan 10A
hermes duvan 10A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty MIS AMISTADES

Mensaje  MICHAEL LEON 10A Vie Oct 07, 2011 1:00 pm

king king lol! LO QUE DIJO HERMES ES VERDAD LOS AMIGOS SON COMO LA MUSICA CUNDO TOCAMOS 2 ESCALAS SUENAN DIFERENTES PREO SON DE LA MIS TONALIDAD cheers bom confused affraid afro flower

POR ESO SIMPRE HAY QUE ESTAR UNIDOS COMO UN RAMISO DE PLATANO
pig Basketball Basketball albino sunny Twisted Evil Rolling Eyes Arrow
MICHAEL LEON 10A
MICHAEL LEON 10A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty como son mis relacione con mis amigos del foro

Mensaje  yesica andrea 10b Vie Oct 07, 2011 4:58 pm

no tengo mucho que decir ps la mayoria me la llevo bn Smile Rolling Eyes

yesica andrea 10b

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty Re: ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  jhordy jaimes 10 b Vie Oct 07, 2011 5:06 pm

lol! la amistad existe por q gracias a ella existen amigos como los de este foro ..
gracias por su amistad.. cheers cheers
jhordy jaimes 10 b
jhordy jaimes 10 b

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 29
Localización : san martin

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty Re: ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  yorsi pinzon 10a Vie Oct 07, 2011 5:45 pm

Razz Razz con los que conosco me la llebo bien, y con los que no, pues soy normal y espero llevarmela bien con todos Razz Like a Star @ heaven

yorsi pinzon 10a

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty relaciones con mis amigos

Mensaje  Duvan Navarro Vie Oct 07, 2011 6:48 pm

Very Happy Surprised con mis amigos yo soy muy amigable me gusta estar bien con todos ellos, no me gusta llevarle la contraria ellos. con mis amigos me gusta compartir y ayudarle en algo que ellos no tenga en su alcance y yo si se los puedo brindar. cheers lol!
Duvan Navarro
Duvan Navarro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty Mii CoMuniiXioN CoN MiiS aMiiGoss eN El FoRo

Mensaje  Janer 10B Vie Oct 07, 2011 7:13 pm

afro king study Pues Mi Comunicación Con Mis Amigos Es Normal scratch geek Porque Por Ahora No Eh Tenido Ningun Problema Con Ninguno De Miss Amigoss cyclops lol! lol!
Janer 10B
Janer 10B

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  dayana barbosa 10c Vie Oct 07, 2011 11:33 pm

Shocked mi relacion con estas personas son buenas claro que con la que me la llevo bien y espero no tener ningun inconveniente cheers

dayana barbosa 10c

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  paola toledo 10a Sáb Oct 08, 2011 12:05 am

mis relaciones con ellos son muy buenas con las personas que conozco y me la llevo bien .. pues por ahora no e tenido ningún inconveniente con nadie y espero seguir así sin problemas y relajadas(o) cheers cheers
paola toledo 10a
paola toledo 10a

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty Re: ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  oscar arley monsalve10a Sáb Oct 08, 2011 6:39 am

Very Happy mis relaciones con mis amigos es muy bacana y normal porque no hemos tenidos problemas ni peleas Cool What a Face
oscar arley monsalve10a
oscar arley monsalve10a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO

Mensaje  lumar espinel 10b Miér Oct 12, 2011 4:20 pm

son super tengo muchas personas x la cual me relaciono y me las llebo bien Smile

lumar espinel 10b

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  sandra ovalles 10b Miér Oct 12, 2011 5:41 pm

super super bien a los que conosco me relaciono excelentemente Very Happy

sandra ovalles 10b

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty ¿como son mis relaciones con mis amigos del foro?

Mensaje  maira alejandra salcedo Vie Oct 28, 2011 3:15 pm

pues hasta ahora todo va exelente y espero que siga haci y hasta mejor,por que lo importante es que entre todos aprendamos y nos relacionemos mas, no tengo inconveniente alguno ni espero que lo aya....todos saben que cualquier cosa pueden contar con migo....por lo menos yo no soy como algunas personas me imaginan..... cheers Shocked Wink
maira alejandra salcedo
maira alejandra salcedo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO? Empty Re: ¿COMO SON MIS RELACIONES CON MIS AMIGOS DEL FORO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.